Lo mejor de la semana en Vitónica

Síguenos

vitonica.jpg

Esta semana en Vitónica se ha notado más que nunca la llegada del otoño. Hemos realizado un análisis de diferentes productos propios de esta época del año. En primer lugar Juan Lara se ha detenido a analizar las propiedades de las moras, junto a esto hemos visto las virtudes de las peras y de los higos, como medicina natural.

Los deportes aeróbicos como la carrera es algo que hemos visto también esta semana , concretamente Juan Lara ha demostrado que la zancada es importante a la hora de correr, al igual que hemos visto algunas pautas a tener en cuenta cuando salimos a correr con lluvia, además de destacar las ventajas y desventajas de correr por la ciudad. Para correr Gabriela Gottau ha recomendado unos auriculares adecuados para la práctica de este deporte.

El entrenamiento anaeróbico ha sido otro de los puntos que hemos tratado, por ello hemos dado algunos consejos como la realización de los ejercicios de forma lenta y concentrada para obtener mejores beneficios. El uso de la toalla es otro de los puntos que hemos tratado, ya que es importante para mantener una buena higiene. La tabla de entrenamiento es otro de los puntos tratados, y es que hemos visto los puntos a tener en cuenta a la hora de realizar una buena tabla de entrenamiento.

Los análisis nutricionales de productos es algo que hemos tratado esta semana. Gabriela Gottau ha analizado las propiedades de un plátano, además de destacar algunas proteínas necesarias para conseguir una buena calidad muscular. La mermelada ha estado a estudio esta semana ya que no es tan calórica como pensamos. Junto a esto hemos repasado los fallos más habituales a la hora de hacer flexiones. La sala del gimnasio influye en los entrenamientos, y Juan Lara lo sabe, y por ello ha destacado lo que influye la cantidad de gente que hay en la sala de entrenamiento en nuestro rendimiento.

Lo más votado de la semana ha sido:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario