Lo mejor de la semana en Vitónica

Síguenos

vitonica


En Vitónica nunca dejamos de lado la salud y comprendemos que para lograr un óptimo estado es primordial conjugar una serie de factores, por eso, esta semana no dejamos de lado el entrenamiento, la cocina y todo lo que a alimentación se refiere. Lo mejor de la semana en Vitónica ha sido:

  • Los abdominales son músculos que trabajamos casi de manera obligada e inconsciente, sin embargo, como cualquier otro músculo del cuerpo debemos tener mucho cuidado cuando recién iniciamos su trabajo y Juan nos deja sus consejos para saber cómo empezar a trabajar los abdominales. Y para los que quieren una zona media más fuerte, y ya poseen entrenamiento previo, Delgado nos ofrece giros dinámicos para fortalecer el tronco.
  • Errores habituales que cometemos pueden afectar la calidad de nuestra dieta y con ella, la salud. Algo que frecuentemente hacemos es comer mientras trabajamos, lo cual puede perjudicarnos más de lo que creemos y por ello, te damos cinco razones para no comer en el escritorio de trabajo. Además, la calidad de lo que comemos en nuestro trabajo es de gran importancia, y en Vitónica, esta semana dejamos una receta saludable de un sándwich de camarones, fácil de realizar y de trasladar para comer de tupper.
  • Por supuesto, hay interrogantes que todos queremos resolver al momento de realizar ejercicios, por ejemplo, muchas veces nos hemos sentido pesados y con malestares gastrointestinales al iniciar el movimiento, y nos preguntamos ¿deporte y digestión son incompatibles?. Delgado nos habló de ello.
  • Por último, siempre nos interesa saber de vosotros los lectores y esta semana en Vitónica obtuvimos los resultados a la encuesta realizada que nos muestra que solemos ir de 3 a 4 días al gimnasio por semana. Una frecuencia muy favorable que muestra vuestros deseos de cuidar el organismo mediante el movimiento.


Los post más votados por vosotros esta semana son:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios