Lo mejor de la semana en Vitónica

Síguenos

vitonica1.jpg

Esta semana en Vitónica hemos tocado diversos temas y contenidos de diferente índole. Como siempre los post relacionados con nutrición han sido unos de los que más importancia han cobrado. Un claro ejemplo ha sido Gabriela Gottau que nos ha descubierto algunos alimentos que nos causan dolor de cabeza. Además, ella se ha parado a analizar los valores nutricionales de una porción de arroz y nos ha demostrado la cantidad de aceite que consume una fritura.

No solamente estos han sido los temas tratados en nutrición, ya que además hemos dado algunos consejos para comer la fruta de manera correcta y aprovecharla mucho más. A lo largo de esta semana hemos dado la solución a la adivinanza que propusimos la semana pasada, y es que la nuez de Brasil es la que más cantidad de grasas saturadas contiene. Juan Lara por su parte nos ha lanzado una cuestión, y es si podemos o no consumir frutos secos cuando estamos a dieta.

Pero no solo la alimentación ha ocupado un lugar importante a lo largo de la semana, sino que además Gabriela Gottau nos ha destacado las flexiones de brazos como uno de los mejores ejercicios que existen para entrenar en nuestra propia casa. Los brazos han ocupado un lugar importante en la semana, y es que hemos dado algunos consejos para ver cómo desarrollar mucho mejor los bíceps. Gabriela Gottau nos ha demostrado que para entrenar mucho mejor los antebrazos debemos cambiar el agarre del peso.

Los abdominales también han estado presentes esta semana, y es que hemos dado algunos consejos generales para mejorar su estado. Gabriela Gottau ha reparado en algo en lo que nunca solemos darnos cuenta, y es que el calzado también es importante a la hora de rendir al máximo cuando hacemos pesas. Muchas personas al hacer deporte suelen coger frío, nosotros lo sabemos y por eso esta semana hemos dado algunos consejos para evitar resfriados a la hora de hacer deporte.

Lo más votado de esta semana ha sido:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario