Lo mejor de la semana en Vitónica

Sigue a

vitonica.jpg

Esta semana en Vitónica hemos tenido varias novedades, ya que la familia crece y con ello hemos visto incorporarse a dos nuevos editores. David Díaz y Jose Rodriguez que ya nos han deleitado con algunos de sus post sobre consejos de vida sana. Desde luego que a lo largo de la semana no hemos descuidado en ningún momento todos los aspectos de la vida sana. David Díaz nos ha enseñado cuáles son los primeros pasos para acudir al gimnasio exitosamente.

David también nos ha enseñado como hacer deporte en casa, además de detenerse en los productos bajos en calorías o considerados light. Gabriela Gottau se ha detenido en resaltar diferentes ejercicios para todas las edades. Además, hemos visto cómo hacer correctamente las flexiones, así como realizar ejercicios sobre el bosu para mejorar la respuesta de nuestro cuerpo a la hora de correr. Los abdominales han estado presentes en todo momento, y es que David Díaz nos ha demostrado cómo preparar el six pack para tener un vientre en perfectas condiciones.

El otoño está encima, y por ello nos hemos querido detener en cuidar los cambios de temperatura, que son en muchos casos los causantes de los resfriados. Los cítricos también son una fruta típica de esta época del año, pero pueden dañar nuestros dientes. Cuidar los ojos con gafas de sol en esta época del año es algo en lo que hemos reparado, al igual que Gabriela Gottau nos ha demostrado que es importante cuidar la hidratación incluso en invierno.

Los alimentos han tenido importancia a lo largo de la semana, y por ello Gabriela nos ha demostrado que el pavo puede ser una buena opción de alimentación, al igual que hemos visto las propiedades de la guayaba. Gabriela ha reparado en el denominado efecto postre, por el que podemos estropear nuestra dieta si no lo controlamos. Juan Lara por su parte nos ha demostrado que el agua fría es uno de los mejores antiinflamatorios que existen.

Los post más votados de la semana han sido:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios