Lo mejor de la semana en Vitónica

Sigue a Vitónica

vitonica.jpg

Esta semana en Vitónica se ha notado la cercanía de la Navidad, y es que muchos han sido los post encaminados a prevenir los excesos en estas fechas. Gabriela Gottau nos ha dado varios consejos como no sobrepasarnos con el alcohol, además de evitar acudir con hambre a las comilonas de Navidad, ya que de este modo lo que conseguiremos será comer más cantidad de alimentos. Además ha repasado los valores nutricionales de un alimento propio de estas fechas, los polvorones. Jose Rodríguez nos ha dado algunos consejos para mejorar la digestión, algo que en estas fechas no nos vendrá nada mal.

Pero no solo nos hemos centrado en los alimentos de esta época del año, sino que además hemos empezado a recomendar algunos regalos ideales para la Navidad. Gabriela también nos ha destacado algunos adecuados para los amantes de la carrera. Siguiendo en esta línea, David Díaz nos ha enseñado a encontrar el tipo de zapatilla ideal para los corredores. Además hemos visto qué supone para nosotros correr dos veces en la misma jornada, y si es realmente bueno para mejorar los resultados de esta actividad.

Un punto de inflexión importante esta semana ha sido el reto que nos ha puesto David Díaz de realizar cien flexiones seguidas en solo seis semanas, ¿quién se apunta?. También hemos visto lo importante que es acudir a entrenar con un buen talante y predisposición. Y por qué motivo muchas personas elevan las piernas a la hora de entrenar en el gimnasio. Además, hemos visto como podemos entrenar los gemelos desde diferentes ángulos para tocar todos los músculos que los conforman.

David Díaz también ha continuado esta semana una serie de post, se trata de presentarnos los aminoácidos y donde encontrar cada tipo. Además, nos ha presentado algunos trucos para hacer ejercicio en la calle y poder entrenar en cualquier momento. Junto a esto hemos visto el entrenamiento que se ajusta más a las necesidades y la fisonomía de cada persona. La cosmética no ha podido faltar esta semana, y por ello hemos visto cómo eliminar los puntos negros de manera fácil y sencilla.

Los post más votados de la semana han sido:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario