Síguenos

Madrid-Patina-diez-años

Este año los aficionados al patinaje estamos de enhorabuena, y es que MadridPatina, una de las asociaciones más importantes del sector, cumple sus primeros diez años: ¡os deseamos que sean sólo el comienzo de algo mucho más grande! Os damos a conocer las actividades especiales que llevarán a cabo para celebrar su primera década de vida.

Desde su nacimiento en 2003 MadridPatina ha luchado por profesionalizar el patinaje, ofreciendo clases de distintas disciplinas impartidas por monitores con formación y preparación para la enseñanza del patinaje a todos los niveles. Hacer del patinaje un deporte accesible y cercano para todos, y disfrutar sobre los patines han sido los deseos de MadridPatina desde sus inicios.

Desde el mes de febrero, MadridPatina celebra sus diez años con todos nosotros organizando eventos especiales, y facilitando el acceso a los cursos con descuentos para los participantes. Cursos básicos y de iniciación, y clases particulares de patinaje y slalom tendrán precios especiales. Con la primavera y el buen tiempo podremos disfrutar de clases de patinaje urbano por nuestra ciudad.

Dos grandes eventos del patinaje de resistencia tendrán lugar también en primavera: durante el mes de mayo se disputarán las seis horas del Jarama, en Madrid, y las 24 horas roller de Le Mans, en Francia. Si eres amante de los patines no deberías perderte estas dos experiencias: para vivirlas a tope, MadridPatina nos ofrece cursos de iniciación a la velocidad.

Para consultar cualquier información, podéis dirigiros a su página web, y también podéis seguirlos en facebook y twitter.

¡Muchas felicidades, MadridPatina! ¡Esperamos que todo os siga yendo sobre ruedas!

Web oficial | www.MadridPatina.com
En Vitónica | Patines para unas piernas y glúteos de cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario