MadridPatina te invita a su ruta por el sur de la capital

Sigue a

Tras el éxito de anteriores salidas de patinaje en las que la asociación recorrió la parte norte del Anillo Verde de Madrid, MadridPatina ha organizado de cara al próximo domingo 24 de febrero una nueva salida que nos llevará por la zona sur de la capital. Si tienes un buen nivel de patinaje, esta es tu oportunidad para recorrer la ciudad de una forma diferente.

Si eres socio de MadridPatina y tu nivel con los patines es avanzado o experto, no deberías faltar a esta cita el próximo febrero. Con un recorrido (sólo de ida) de algo más de 35 kilómetros patinaremos por la zona sur de Madrid, partiendo de la estación de Príncipe Pío, atravesando la Cuña Verde de La Latina y llegando hasta Moratalaz para tomar el carril bici hasta la meta en el Retiro.

MadridPatina, una de las asociaciones de patinaje más importantes de la capital, cumple en 2013 sus primeros diez años. Si estáis cerca no perdáis la oportunidad de disfrutar de esta ruta junto a unos instructores profesionales y con mucha experiencia, y acompañados de otros aficionados a los rollers.

No olvides el casco, rodilleras y coderas… ¡y a rodar!

Fuente | MadridPatina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario