¿Qué actividad deportiva vas a realizar después del verano? La pregunta de la semana

Sigue a

pregutna27.8


Con la vuelta al trabajo y a la rutina cotidiana la gran mayoría de nosotros nos proponemos mejorar nuestro estado físico. Muchas son las promesas que nos hacemos para ponernos en forma a la vuelta de las vacaciones, y por ello esta semana la pregunta de la semana va a girar en torno a este tema, y es que queremos proponeros una pregunta que está muy a la orden del día:

¿Qué actividad deportiva vas a realizar después del verano?

En el abanico de posibilidades existen muchas opciones, y es que a causa de la gran demanda existen en nuestra sociedad muchos son los centros especializados que se lanzan a captar nuevos clientes con actividades que se adapten a sus gustos y necesidades. Desde luego que cuando hablamos de deporte muchos son los que piensan en apuntarse a un gimasio a hacer pesas sin más, y es que esta no es la única alternativa, como tampoco tiene por qué costarnos nada, ya que podemos decantarnos por actividades al aire libre en parque sin tener que pagar por ello.

En esta semana la pregunta que os planteamos quiere dejar al descubierto los intereses y gustos de cada uno de nosotros, así como nuevas ideas para poder realizar ejercicio en esta nueva temporada que empezamos. Para ello os invitamos a que nos contéis vuestros objetivos a la hora de manteneros en plena forma de la manera más entretenida posible. Eso sí, las respuestas en el apartado de respuestas y no en los comentarios de este post, ya que aquí no se podrán puntuar.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué gadget deportivo consideras importante para entrenar?

La semana pasada nuestra compañera Gabriela Gottau nos hacía esta pregunta, a la cual habéis respondido multitud de opciones. Entre todos los comentarios vertidos el más votado ha sido el realizado por el usuario Antonio Rafael:

Un par de manos callosas con suficiente fuerza como para que te permitan coger todo el peso que sea menester en ese entrenamiento. …Quitando eso, un reloj :D

El segundo comentado más valorado ha sido el realizado por el usuario FERODO:

Un cronómetro. Es decir un reloj con cronómetro. Si es un Casio cutre de toda la vida de lo más barato me sirve. Para mi es lo esencial, al menos en el mundo del hierro. Quizás si entrenase más enserio atletismo u otras disciplinas, también un pulsómetro. Pero incluso para atletismo con un reloj puedes entrenar muy bien. Saludos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios