Compartir
Publicidad

Fat or Fiction: para conocer un poco más de qué se componen los alimentos

Fat or Fiction: para conocer un poco más de qué se componen los alimentos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Saber cuánto azúcar o grasas y calorías contienen los alimentos que incluimos en nuestra dieta es de gran ayuda si queremos cuidar la calidad de la misma, por eso, esta web llamada Fat or Fiction que nos permite conocer un poco más de qué se componen los alimentos es de mucha utilidad.

Con sólo seleccionar un grupo de alimentos la web nos desarrolla en la pantalla varios productos del mismo grupo y con sólo posar sobre un alimento determinado a la izquierda de la pantalla se nos muestra el contenido de calorías, grasas, azúcares, hidratos y proteínas del mismo.

Por ejemplo, si queremos seleccionar pasteles, podremos saber de distintas variedades cuál posee menos grasa o más calorías y azúcar. Lo mismo podemos hacer con chocolates, quesos y chucherías. También podemos conocer un poco más las bebidas alcohólicas o snacks salados.

Si tienes curiosidad por saber de qué se compone tu pastel preferido sólo tienes que seleccionarlo en la imagen que te muestra Fat or Fiction y verás los resultados. Simplemente es una web informativa, pero puede ser de ayuda para conocer un poco más qué estamos comiendo.

Vía | Directo al Paladar
Sitio oficial | Fat or Fiction

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos