Tres maneras de reducir los antojos colmados de grasas

Síguenos

antojo


Si con frecuencia sientes deseos de consumir un bollo o unas patatas fritas o bien un pastel de nata y chocolate, los siguientes consejos podrán ayudarte, pues hay tres maneras de reducir los antojos colmados de grasas y no tener que enfrentarnos a la tentación repetidas veces:

  • Dile adiós al estrés: duerme lo suficiente, realiza actividades relajantes y dile adiós al estrés andando, leyendo o escuchando tú música preferida, pues estar estresado o no haber descansado bien, eleva los niveles de una hormona liberada en el estómago llamada grelina que nos empuja a comer más y sobre todo, a preferir alimentos grasos.
  • Reduce las comidas compradas o elaboradas fuera de casa: cuanto más comes más quieres, eso es lo que produce la ingesta de comida rápida, pues está comprobado que la comida que podemos adquirir en un fast food, los alimentos grasos nos estimulan a comer más alimentos grasos.
  • Dile adiós a los alimentos adictivos: los alimentos adictivos son aquellos que no sacian y que poseen simultáneamente grasas y azúcares, por ejemplo: bollos, helado, nata y azúcar, pasteles y demás. Si frecuentemente consumes estos alimentos más alimentos grasos querrás y difícilmente te llenaras, por eso, reduce los alimentos adictivos en tu dieta y procura consumir menos azúcares junto a grasas.


Con estos tres consejos puedes reducir tus antojos colmados de grasas y así, disminuir su presencia en la dieta en beneficio de la salud del organismo.

Imagen | Hill.josh

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios