Vacustep: Ejercicio y "efecto vacío"

Sigue a Vitónica

vacustepopen.jpg

La tecnología está de cada vez más al servicio del fitness y el entrenamiento y, sin duda, ya son muchos los estudios que se realizan regularmente para intentar optimizar al máximo el tiempo de trabajo por los resultados obtenidos.

Este es el caso de una nueva maquinaria que busca obtener los resultados del entrenamiento en elíptica añadiendo los beneficios el “efecto vacío” en la circulación sanguínea. Estamos hablando de Vacustep.

Tal y como podemos leer en su página principal: “VacuStep® consiste en una cámara de vacío con una caminadora elíptica integrada para realizar un ejercicio de bajo impacto. A la persona se le ajusta una especie de falda a la cintura la cual sirve para sellar la cámara de vacío. ”

Dicho trabajo consigue una mejora de la circulación sanguínea, la quema de calorías propia del ejercicio cardiovascular, disminución de celulitis y, según la marca, “adelgazamiento localizado” (cosa que personalmente pongo ya más en duda) en una maquinaria que seguramente pronto veamos en spas y centros wellness

Más información | Vacustep México

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario