Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así funciona la tecnología de encapsulación para luchar contra los malos olores

Así funciona la tecnología de encapsulación para luchar contra los malos olores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Tweets por @RexonaESP
\"image\"

La ciencia avanza para hacernos la vida más fácil, sobre todo en lo relativo a problemas cotidianos de nuestra vida diaria. Uno de los temas que más nos preocupan relacionados con nuestro bienestar en el día a día es el olor corporal y la sudoración, y frente a esto la ciencia ha facilitado la aparición de nuevos productos de cuidado corporal con las últimas tecnologías.

Es el caso de los antitranspirantes de última generación que incorporan la tecnología de encapsulación: una forma de que el aroma del producto se libere poco a poco y en situaciones determinadas, consiguiendo así una mayor protección de la piel frente a los malos olores durante más tiempo.

¿Qué es la encapsulación?

Axila

La tecnología de encapsulación es una técnica que consiste en recubrir las partículas de un principio activo con otra sustancia que las protege y que permite su liberación en condiciones concretas y en un espacio de tiempo determinado.

Esta tecnología tiene varias aplicaciones: en la industria alimentaria, en la farmacéutica y también en los productos para el cuidado corporal, como por ejemplo los anti-transpirantes de la gama Maximum Protection de Rexona.

¿Cómo funciona la tecnología de encapsulación?

axila

En el caso de los antitranspirantes Maximum Protection de Rexona, la tecnología de encapsulación permite que el aroma fresco del producto sea liberado de forma selectiva en situaciones concretas como los momentos de estrés y ansiedad. Cuando las condiciones de nuestro cuerpo cambian (mayor sudoración, cambio del PH de la piel) la fragancia se libera.

Además, la gama Maximum Protection cuenta con la tecnología TRIsolid™, que protege dos veces más frente a la humedad gracias a la incorporación del AZAC, un activo anti-transpirante que previene y regula la transpiración mientras deja que la piel respire de forma correcta.

¿Qué beneficios tiene la tecnología de encapsulación?

Axila

Este tecnología aplicada a los productos de cuidado corporal, especialmente a los antitranspirantes, hace que nos sintamos protegidas durante más tiempo. Sobre todo en el caso de las mujeres que, a pesar de que sudamos menos que los hombres, nos preocupamos más por la transpiración y el olor corporal.

La protección de Rexona Maximum Protection se prolonga hasta 48 horas, incluso después de la ducha. Son 48 horas en las que podremos sentirnos seguras de nosotras mismas y con más confianza, algo que repercutirá positivamente en nuestro entorno social, familiar y laboral.

En Espacio Rexona Maximum Protection:

Imágenes | Thinkstock #1 #2 #3 #4

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos