Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Viajes de verano: consejos para que el sudor no te pare

Viajes de verano: consejos para que el sudor no te pare
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Tweets por @RexonaESP
\"image\"

Se acercan las esperadas vacaciones de verano, y muchos seguro que ya estáis pensando en viajes, itinerarios, reservas de hoteles... Un millón de cosas que pensar y que preparar antes de disfrutar del merecido descanso. Si queréis disfrutar de esos días de calor sin que nada os pare, os dejamos unos consejos para afrontar con éxito los viajes de verano.

Las altas temperaturas veraniegas, la mayor hidratación, los nervios previos a unas vacaciones... Todos estos factores son determinantes a la hora de regular el sudor de nuestro cuerpo. Mantenerlo a raya es fácil: te explicamos cómo.

Planifica con antelación

dont-forget

El estrés es una de las causas que hacen que nuestro cuerpo genere sudor, a veces de forma desontrolada. Planificar los viajes con bastante antelación es lo mejor que podemos hacer. Las decisiones de última hora nos estresarán y harán que el cuerpo se descontrole generando ansiedad y nervios.

Utiliza un antitranspirante

Estamos acostumbrados al desodorante en nuestra higiene diaria, pero quizás el uso del antitranspirante es más adecuado en esta época del año. La gama Maximum Protection de Rexona, en su fórmula Tri-Solid, contiene AZAC: un activo antitranspirante que regula la sudoración mientras que protege la piel.

Buen olor todo el día

Chica-campo

Una de las situaciones más incómodas que podemos sufrir es la de sentir que según van pasando las horas nuestro antitranspirante nos abandona y aparece el temido olor corporal. Con la tecnología de encapsulación de Maximum Protection esto no ocurrirá, ya que su perfume se libera a lo largo de todo el día, especialmente en los momentos de estrés y ansiedad.

¿Hiperhidrosis? Consulta con tu médico

Si sufres de sudor excesivo sin motivo aparente, en cualquier momento del día sin tener que ver con la temperatura corporal, quizás sufras de hiperhidrosis. No dejes que tu vida social se vea afectada, mucho menos durante tus vacaciones: utilizar un buen antitranspirante es una forma de mejorar la situación y de sentirte más limpia y cómoda durante todo el día. Si ves que el problema persiste o se agrava lo mejor es que acudas a un especialista.

En espacio Rexona Maximum Protection

  • Siete mitos y leyendas sobre la hiperhidrosis
  • Sudor normal o excesivo: cómo detectar y prevenir la hiperhidrosis
  • 13 situaciones límite para poner a prueba nuestro desodorante
  • Imágenes | Thinkstock #1 #2 #3

    Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos