Síguenos

Desde vitónica os proponemos el siguiente ejercicio con el que podréis entrenar de forma muy completa, sobre todo cuando no tengáis demasiado tiempo y queráis hacer algo en casa. Es una buena forma de realizar un trabajo en circuito ya que supone una exigencia cardiovascular mientras trabajamos con cargas.

Trabaja tus pectorales, triceps, hombros y abdominales con esta secuencia de ejercicios denominada push up challenge. Se trata de una serie de diferentes variantes de fondos o flexiones clásicas que implican el trabajo de la zona abdominal.

Desde la flexión normal subimos hasta la posición llamada superman, en la que elevamos un brazo y la pierna contrarias, realizando 3 flexiones y 3 repeticiones de superman intercaladas. Acto seguido cambiaremos a la posición de breakdancer y realizaremos 3 repeticiones más.

Después de cambiaremos a la posición lateral en “x” y también realizaremos 3 flexiones con 3 rotaciones laterales intercaladas. A continuación realizaremos la misma secuencia pero al lado contrario.
YouTube I discovermovement

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios