Ab Coaster: una máquina para trabajar los abdominales

Sigue a

En abdominales está casi todo inventado pero muchos desconocíamos esta máquina para trabajar la zona media. Ab coaster es un sistema que trabaja exclusivamente los abdominales, de diferentes formas y a diferentes ángulos.

Los encogimientos con apoyo de brazos son de los ejercicios más efectivos en abdominales, y esto es lo que hace esta máquina. Un par de minutos haciendo el ejercicio seguro que nos pone los abdominales ardiendo, pero personalmente no creo que se necesite esto para hacer el ejercicio.

Es decir, siempre es cómodo tener una máquina para hacer los ejercicios, sólo hay que situarse y hacer el movimiento, dejando a un lado el control postural. Pero este ejercicio en concreto se puede hacer lo mismo suspendidos de una barra o en la máquina vertical, será lo mismo de efectivo y podemos hacer los mismos movimientos.

La única duda que me queda es si los brazos sufrirán mucho o intervendrán en el ejercicio, la posición de estar medio colgados da la impresión de tener hacer esfuerzo con el tren inferior para mantener la posición.

En Vitónica | El mejor ejercicio de abdominales de 2009: máquina vertical
En Vitónica | Los mejores ejercicios de abdominales
Video | middlemountain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios