Definición Vitónica 2.0: rutina 4 días - semana 8: especial biseries (XV)

Síguenos

tit


Y como cada viernes llega la nueva entra da con la octava semana del entrenamiento de Definición Vitónica 2.0 de 4 días semanales, que es muy similar a la de 5 días pero para que la gente que sólo puede ir 4 al gimnasio no se vuelva loco para generarse su rutina (En definición lo ideal es hacerla 5 días). Es una semana especial de biseries, la cual puntualizamos más abajo.

Existen dos post que van asociados a todos las rutinas el de ejemplo de dieta de definición sencilla que os hemos propuesto (recordad la dieta es la clave) y el post de las pautas que hay que seguir para realizar el entrenamiento.

También os sugiero el post en el que hago una recopilación de todas mis entradas englobadas por tema para solventar muchas de las dudas que tengáis, acerca de hipertrofía, dieta, definición, rutinas y mucho más.

Rutina especial biseries

Vamos a biseriar todos los ejercicios con un ejercicio de bombeo y congestión. Con ello conseguiremos una buena circulación sanguínea y elevar el ritmo cardiaco bastante. Se debe manejar un peso bajo con el que se podrían hacer 12 repeticiones (12RM) pero vamos a hacer siempre 8 excepto en la última serie que haremos al fallo pero con el mismo peso en las 4 series.

Semana 8 de la rutina de 4 días

1
2
3

Imagen | Web David Díaz Gil + Twitter @David_Vitonica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios