Compartir
Publicidad

El peligroso record de los biceps más grandes del mundo

Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Hace poco pudimos ver las imágenes del record Guiness de los biceps más grandes del mundo. A mi me parece un record absurdo y bastante peligroso, ya que a todas luces esos biceps no son solo el fruto de trabajo en el gimnasio, sino que hay algo más que rellena el brazo, llámese dopaje, synthol o cualquier otra cosa.

Me parece un poco estúpido que se le de credibilidad a este tipo de record, puede ser todo lo llamativo que creamos, pero de ahí a meterse una prótesis de silicona y simular un biceps viene a ser lo mismo. Cualquier asiduo al gimnasio se puede dar cuenta de que esos biceps y triceps no están acordes al cuerpo ni al tamaño de la musculatura del resto del brazo.

El recordman se llama Moustafa Ismail y tiene un perímetro de 63,5 cm, desorbitado y nada saludable. Ya vimos algo parecido con Greg Valentino, otro al que se le ocurrió tener el biceps más grande del mundo pero que la historia acabó en tragedia: el biceps le explotó.

No sé exactamente donde estará en culturismo el límite entre lo saludable y lo desproporcionado, pero desde luego este tipo de cosas lo superan con creces. Me gustaría ver los brazos de este tipo dentro de un año, para ver si siguen igual y qué consecuenias físicas tienen este tipo de aberreaciones.

Video | ITNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos