Eliminar la grasa de la zona lumbar es posible

Sigue a

espalda.jpg

Habitualmente solemos prestar especial atención a la zona del abdomen para evitar que se acumulen grasas antiestéticas y nada saludables. Todos sabemos que la dieta y el ejercicio son importantes a la hora de mantener un abdomen bien tonificado. Pero existe una parte de la cintura que en muchos casos tiende a acumular grasa, se trata de la zona lumbar.

En muchas personas esta parte es un punto problemático, ya que a pesar de seguir rigurosas tablas de entrenamiento abdominal y dietas bajas en grasas saturadas, no logramos perder los restos de grasa que quedan. A pesar de todo no es algo que no tenga solución, ya que podemos seguir una serie de consejos para eliminar la acumulación de grasa rebelde en la zona lumbar.

Como todo en el organismo, la grasa que se acumula en la zona lumbar se puede eliminar con perseverancia. Es necesario que realicemos una acción directa sobre ella para acabar eliminándola, a pesar de tratarse de una parte que en muchas personas resiste mucho más y cuesta eliminar. Para ello simplemente seguiremos con la rutina habitual de ejercicio aeróbico para quemar calorías, así como manteniendo la dieta sana y baja en grasas saturadas que a la larga son las que se acumulan en estas partes del cuerpo.

Un punto determinante para eliminar la grasa de esta zona es realizar ejercicios lumbares concentrando todo el trabajo en esta parte del cuerpo. Para ello utilizaremos ejercicios como elevación de peso muerto o elevaciones lumbares concentrando todo el empuje en la zona. Esto hará que mantengamos una movilidad en esta zona del cuerpo y favorezcamos la eliminación de las grasas.

Imagen | zitherica

En Vitonica | Fortaleciendo las lumbares (II): con fitball
En Vitonica | La importancia de ejercitar los lumbares. Ejercicios para suelo
En Vitonica | Verdades del entrenamiento abdominal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario