Evolución en el entrenamiento de definición 2.0 (final)

Sigue a Vitónica

star

Hace ya unas semanas que acabó el entrenamiento de definición 2.0 así que nos quedaba aún realizar un último seguimiento del último mes y de la fase de cetosis para ver como ha ido evolucionando todo el proceso de la quema de grasa y definición.

Recordad que siempre podéis ver fotos sin retoques de como he acabado la definición en la cuenta de twitter de @David_Vitonica, donde también escribo tuits y consejos, así como pasaros los links de los artículos que os escribo en Vitónica para que estéis informados en todo momento.

Evolución final con cetosis

medidas

Valoración de la evolución

El tercer mes fue bastante bueno con un entrenamiento exigente y una sensaciones muy buenas, aunque quizá el no recortar el sodio los fines de semana me hacía estancarme en una gran evolución por motivos obvios de retención de líquidos..

El cardio lo subí un poco, corriendo en cinta un poco y sobre todo con partidos de padel y frontenis, actividades ideales para la quema de grasa por sus cambios de ritmo constantes y su variación, por tanto, en el ritmo cardiaco.

La dieta fue buena, tanto el tercer mes donde la dieta avanzada hacía que aún evolucionará y sobre todo en el último mes con la dieta de descarga completa de hidratos y recarga de los mismos los fines de semana, entrando en cetosis en 2 de las 4 semanas que la realicé.

En general estoy feliz, he recuperado mi peso normal que suelen ser los 77kilos, si bien para estar lo más definido posible suele bajar de los 75 kilos, algo que este año no tenía por objetivo, y simplemente me he quedado en torno al 9% de grasa, ahora sólo queda disfrutar de las vacaciones merecidas con un ejercicio de mantenimiento y una dieta equilibrada sin prohibirme nada, ni siquiera esos helados que tanto me gustan.

Tu evolución

Recuerda que en Vitónica siempre nos interesa saber tus opiniones, así que si deseas compartir con todos nosotros la evolución que has sufrido en este primer mes de entrenamiento, estaremos encantados de conocerla, y comentar lo que haga falta, si es que lo hay.

magen | Wikimedia commons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios