¿Qué comes después de ir al gimnasio? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregunta

Esta semana un compañero me ha hecho esta misma pregunta. Para los que buscan mejorar su volumen muscular, las comidas durante el día son muy importantes y la de después del entrenamiento sobre todo. Qué comer después del gimnasio es algo clave para facilitar el crecimiento muscular y la recuperación para poder seguir entrenando, por eso hoy os hacemos esta pregunta:

¿Qué comes después de ir al gimnasio?

Seguro que hay muchas y variadas opiniones entre los lectores, cada uno tendremos nuestros trucos y ciertos alimentos que consideramos clave. Esperamos vuestras contestaciones en la sección Vitónica Respuestas, seguro que creamos un foro muy interesante sobre el tema en cuestión.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué ejercicio abdominal es el más completo?

Diego planteó la semana pasada una pregunta interesante donde pocos nos ponemos de acuerdo. Elegir cuál es el ejercicio abdominal más completo es muchas veces un tema de gusto. Vosotros habéis dado los vuestros y entre las opiniones más valoradas se encuentran las de Jodri Trillo:

A mi me gusta muchisimo hacer las conocidas “dragon flags” sientes un ardor en los abdominales y tienes agujetas durante varios dias. En rocky 4 stallone sale haciendolas!

También muy original y erótica la respuesta de jaime_, ¿alguien se atreve?:

El más completo: Encogimientos abdominales en todas sus variantes. En especial con piernas elevadas en el aire o sobre un banco. Si además es con cargas mejor.

El más divertido: El sexo, en todas sus variantes. En especial con las piernas de la mujer elevadas sobre los hombros. Si además es con amor mejor ;)

En Vitónica Respuestas | ¿Qué comes después de ir al gimnasio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios