¿Qué tipo de ejercicios abdominales son los más completos? La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta semanal


A la hora de hacer abdominales muchas son las opciones que se nos presentan y muy pocas veces sabemos si lo que estamos haciendo es lo adecuado y lo más apropiado para mejorar el estado general de nuestro abdomen. Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, el ejercicio es la mejor manera de tonificar los músculos abdominales además de mantener una correcta alimentación. Por eso la pregunta de esta semana es:

¿Qué tipo de ejercicios abdominales son los más completos?

A la hora de hacer abdominales existen muchos ejercicios para tonificar esta parte del cuerpo. En el gimnasio solemos encontrar máquinas que nos ponen las cosas más fáciles, ya que nos indican el recorrido a seguir y el peso que debemos utilizar a la hora de trabajar la pared abdominal. Estas máquinas las utilizan muchas personas para hacer sus rutinas de abdominales a diario en el gimnasio y conseguir unos músculos mejores.

Por otro lado tenemos otras opciones como el trabajo abdominal con nuestro propio cuerpo y la realización de ejercicios en suelo que nos ayudarán a concentrarnos en la parte trabajada al máximo y así obtener el mayor beneficio de los ejercicios que realizaremos. Pero es cierto que debéis ser vosotros los que digáis qué tipo de ejercicios abdominales son los mejores para tonificar esta parte del cuerpo. No olvidemos que las respuestas las debemos realizar en el apartado de respuestas y no en este propio post.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el ejercicio de musculación más completo?

La semana pasada Juan Lara nos planteó una pregunta sobre el ejercicio de musculación que nos parecía más completo. Muchas son las respuestas al respecto, pero nosotros vamos a mostrar las más valoradas. Entre todas la más apreciada por los lectores ha sido la que planteó bautii.

Peso muerto con arrancada dejando la barra en los hombros, sentadilla y press militar. Todo eso es uno.

Además hay que destacar algunas respuestas muy bien valoradas como la realizada por Emmanuel Muñoz Jara.

Peso Muerto

Mario también nos dio una respuesta muy bien valorada.

Es sabido mundialmente, por unos pocos concretando más aún, y englobando solo mi opinión, que el ejercicio más completo que he podido ver es levantamiento de peso como lo hacen los de halterofilia. Para mi lo tiene todo. Saludos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario