Rutina de 4 días de mantenimiento para el verano

Sigue a

sol


Como ya os he comentado en la anterior entrada he pensado en hacer 3 ejemplos de rutinas cada una de las cuales con diferentes números de entrenamientos semanales (3,4 y 5 días) para podáis manejar los días que más os interesen y cambiando de una a otra si algunas semanas tenéis más o menos ganas o tiempo para realizarlas.

Aquí os dejo la rutina para realizar la semana que podais hacer 4 días de entrenamiento en el verano, pero podéis rotarla con las otras dos rutinas semanales que os proponemos, una de 3 días ya posteada y otra que vendrá en breve con una rutina semanal de 5 días de entrenamiento.

Rutina de 4 días de mantenimiento para el verano

1
2

Recordad que para mantener un buen estado de forma y mantener el porcentaje de grasa conseguido debéis de realizar una dieta muy equilibrada, con no muchos carbohidratos, sobre todo controlar los carbos simples y tampoco muchas grasa, ya que como siempre la clave sigue siendo la dieta.

El ejercicio cardiovascular sirve de complemento para mantener a raya el nivel de grasa, pero lo bueno es que en verano existe un montón de deportes que van a ser la base de esa “quema de grasa”, como natación, volley, palas de playa, canoas, piraguas, patinaje, escalada, trekking, surf … o los clásicos de siempre carrera y bici.

Para cualquier duda en la realización de estas rutinas podéis basaros en el post de pautas para la definición, y para ver los ejercicios en las guías de los ejercicios que existen en Vitónica, usad el buscados, es un buen momento para aprender como funciona.

Imagen | Wikimedia commons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios