Rutina de pesas de fin de semana (IV)

Síguenos

gym

Aquí os traemos la cuarta semana de la serie de rutina de pesas de fin de semana, una semana más donde ya hemos divido claramente el entrenamiento, ya no hacemos inferior y superior, ahora englobamos y dividimos la rutina por grupos grandes y pequeños sinérgicos y que el entreno tenga una gran intensidad.

Rutina de fin de semana 4

rutina

Pautas

Debes realizar un pequeño calentamiento antes de iniciar el entrenamiento, con 5 ó 10 minutos de cardio. Todos los ejercicios se deben realizar sin llegar al fallo muscular, de momento ese concepto no lo vamos a aplicar, pero más adelante lo introduciremos.

Descansa siempre entre 2 y 3 minutos entre cada ejercicio. Recuerda que debes realizar todos lo ejercicios sin prisas, con buena técnica y con una cadencia de ejecución baja, aunque sin llegar aún al nivel del HIT: 1-0-3.

También hay que tener claro que la dieta es importante para acompañar el ejercicio, en este caso una dieta equilibrada entre semana baja en hidratos y grasas, y el fin de semana algo mas de hidratos antes y después del ejercicio.

En cuanto al cardio sería bueno realizar tras las pesas, ambos días, una sesión cardiovascular de 30-40minutos a ritmo moderado, para quemar el exceso de grasa e ir tonificando el cuerpo poco a poco.

Imagen | colonnade

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios