Compartir
Publicidad

Bailamos juntos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Bailamos juntos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 19 de Octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y no queremos perder la oportunidad de apoyar y felicitar a todas esas Super Woman que han luchado o aún están luchando contra esta enfermedad. ¿Te animas a bailar al ritmo de los temas más marchosos para mostrar tu apoyo?

La cita tendrá lugar a partir de las 11:00 de la mañana en la Puerta del Sol de Madrid: allí os esperamos a todas las Super Woman junto con vuestros familiares y amigos para transmitir un mensaje de alegría y optimismo a través del baile a todas aquellas personas que luchan día a día contra el cáncer de mama.

Un baile por todas las luchadoras

Buckler-Superwoman

Un baile... ¡y muchas cosas más! Desde las 11:00 de la mañana en plena Puerta del Sol podremos disfrutar de un ambiente festivo para enviar toda nuestra fuerza a esas Super Woman que cada día se enfrentan a la realidad del cáncer de mama. Queremos demostrarles que no están solas, por eso os invitamos a todos a que participéis en esta fiesta y lancemos juntos un mensaje de apoyo para ellas.

Dispondremos de un fantástico photocall donde podréis haceros vuestras propias fotos de Super Woman, con antifaces y capa incluidos, con el skyline de Madrid de fondo. Además, recibiremos un mensaje de apoyo de Bustamante dirigido a todas estas súper mujeres, a sus familiares y amigos.

El plato fuerte de la mañana será una gran coreografía de grupo que prepararemos gracias a la ayuda de Miryam Benedited, coreógrafa de Operación Triunfo, quien nos enseñará unos sencillos pasos de baile. Toda nuestra energía fluirá a través de la música y el baile para hacérsela llegar a nuestras Super Woman: ¡todo nuestro apoyo para ellas!.

Corremos por ellas en Barcelona

Buckler-Superwoman

Mientras en Madrid bailamos para apoyar a nuestras Super Woman, en Barcelona tendrá lugar la Carrera de la Mujer, en la que también os esperamos. El recorrido, de algo más de 6,5 kilómetros, tiene su punto de salida en la Avenida de María Cristina, frente a las fuentes de Montjuic, a las 10:00 de la mañana.

Además, el viernes y sábado previos a la carrera tendrá lugar en Barcelona la Feria de la Corredora. Será en la FIRA de 10:00 a 20:00 horas y allí, además de poder retirar todo lo necesario para la carrera, se llevarán a cabo distintas actividades. Buckler 0,0, patrocinador de La Carrera de la Mujer por sexto año consecutivo, contará con un espacio en el que se podrá degustar la última innovación de la marca, Buckler 0,0 Radler, cerveza 0,0 con zumo natural de limón. Así mismo, se podrá disfrutar de otras actividades enmarcadas en el proyecto de la marca este año: Super Woman.

¡Conviértete en una Super Woman!

Superwoman-Buckler

Buckler 0,0 está buscando las ocho Super Woman que representarán a todas las mujeres que cada año son diagnosticadas con cáncer de mama. Son mujeres reales, mujeres luchadoras que comparten su experiencia diaria conviviendo con esta enfermedad y recibiendo el apoyo de los suyos día tras día.

¿Conoces a alguna súper mujer cerca de ti? ¡Entonces puedes proponerla como candidata a #SuperWoman de Buckler 0,0! Sólo tienes que entrar en la web www.superwoman.es y rellenar su currículum con sus "súper poderes". Las ocho súper mujeres elegidas podrán participar en el último trabajo de Bustamante, quien apoya nuestra causa este año.

A través del proyecto Super Woman, Buckler 0,0 creará la III Beca Seom-Buckler 0,0 para la investigación contra el cáncer de mama, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Recuerda que la cita es el 19 de Octubre a las 11:00 en la Puerta del Sol de Madrid, ¡te esperamos!

Más información | Super Woman de Buckler 0,0
Web oficial | Buckler 0,0
En Vitónica | Carrera de la mujer

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos