Compartir
Publicidad

Buckler 0,0 homenajea a sus #SuperWoman: conoce todos los logros y te engancharás

Buckler 0,0 homenajea a sus #SuperWoman: conoce todos los logros y te engancharás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este 2014 en Buckler 0,0 hemos tenido una misión: encontrar a nuestras ocho #SuperWoman. Son mujeres que han luchado y siguen luchando cada día contra el cáncer de mama para enseñarnos una valiosa lección de vida. Con vuestra ayuda las hemos encontrado y hemos querido darles el homenaje que se merecen.

A través de la iniciativa #SuperWoman de Buckler 0,0 os hemos pedido que propusieseis a aquellas mujeres que merecen un reconocimiento por su lucha contra esta enfermedad. Finalmente hemos descubierto sus súper poderes y hemos querido homenajearlas con la ayuda de Bustamante, ¿queréis ver el resultado?

En busca de las ocho #SuperWoman

Superwoman-Zaragoza

#SuperWoman es un proyecto solidario con el que hemos querido reconocer el esfuerzo, el optimismo y la capacidad de superación de cada una de las más de 26.000 mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama en España cada año.

Habéis sido todos vosotros los que habéis propuesto a vuestras #SuperWoman para que formasen parte de nuestro proyecto y hemos elegido a una de cada ciudad española donde se ha celebrado la Carrera de la Mujer, con la que colaboramos desde hace años para apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

A través de nuestro formulario on-line habéis podido rellenar el currículum de vuestra #SuperWoman y detallarnos cuál es su súper poder, ese que la hace tan especial: su capacidad de recuperación, sus ganas de vivir, su fortaleza...

Las ocho elegidas convertidas en #SuperWoman

Superwoman-Vitoria

Una vez elegida una #SuperWoman de cada ciudad (Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza) hemos descubierto sus súper poderes a través de unas fotografías que revelan el súper poder que posee cada una de ellas y muestran de lo que son capaces.

Además, Bustamante ha querido colaborar en nuestro proyecto rindiendo su particular homenaje a estas #SuperWoman con la grabación de una pieza audiovisual en la que el hilo conductor de la historia es la canción del cantante, "A partir de hoy", que forma parte de su último trabajo discográfico.

Seguimos colaborando en la lucha contra el cáncer

Además del proyecto #SuperWoman, Buckler 0,0 continúa apoyando a la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) para seguir investigando contra el cáncer de mama, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad, a través de la creación de la III beca SEOM-Buckler 0,0.

Año tras año colaboramos con la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino solidario más grande de Europa, en la que se destina parte de la recaudación a la promoción de la investigación contra el cáncer de mama.

Más información | #SuperWoman, de Buckler 0,0

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos