Compartir
Publicidad

La tecnología revoluciona la salud: guía de prevención y monitorización

La tecnología revoluciona la salud: guía de prevención y monitorización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diario nos enfrentamos con situaciones de estrés que pueden hacer mermar nuestra salud si además lo acompañamos de sedentarismo y unos malos hábitos alimenticios. Aún así, es muy posible que cuidándonos nos encontremos con algunos problemas de salud que no podemos controlar. Para este tipo de ocasiones, Sanitas nos ofrece un seguro de salud muy completo que cuenta con un buen cuadro médico además de darnos acceso a los mejores servicios para preservar nuestra salud.

Sanitas es el grupo de asistencia sanitaria y bienestar líder en España. Y esto no es fruto de la casualidad, ya que, esta gran compañía de salud, ofrece a sus clientes un modelo único integral de salud que incluye tres hospitales, 160 clínicas dentales, 19 centros multiespecialidad, cuatro centros de bienestar y 41 residencias para mayores. Sanitas es una apuesta segura para tu salud.

Para prevenir, la monitorización es importante

Sony Smartband Swr10 2 1

Nuestros hábitos y nuestro estilo de vida diaria son los que determinan en gran parte nuestro estado de salud, pero no son los únicos. Para poder evaluar y analizar nuestro estado de salud actual, debemos hacer uso de los nuevos sistemas de monitorización de las distintas funciones vitales y de nuestro día a día.

Gracias a los avances en la tecnología, cada vez es más sencillo poder cuantificar y monitorizar todo lo que necesitamos sin necesidad de acudir a ningún centro especializado. Tampoco hay que realizar una inversión muy elevada, ya que, acceder a una báscula, una banda cuantificadora o sencillamente una aplicación para un dispositivo móvil, no supone cada vez es menos costoso.

Y precisamente en esto, hemos evolucionado y seguimos evolucionando cada vez más. La sociedad está concienciada de que, controlar nuestro peso, nuestra tensión arterial, la media de pulsaciones por minuto y otra serie de datos, son importantes para controlar nuestro estado y estar alerta por si tuvieramos alguna carencia en nuestra salud.

Cada vez son más los gadgets o dispositivos que nos ayudan a mantener una vida sana. Un ejemplo de esto son las distintas bandas cuantificadoras o relojes smartwatch que permiten monitorizar nuestros pasos diarios, además de la calidad de nuestro sueño. También los pulsómetros y algunas aplicaciones móviles ayudan a completar este cometido.

Sanitas apuesta por los servicios online

Sanitas está pensando continuamente en ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Por esta razón, se encuentran en una progresión constante, realizando el desarrollo de aplicaciones y distintas plataformas propias que ayuden a sus asegurados a disponer de un producto de mayor calidad.

En esta ocasión, Sanitas ha apostado por mejorar su interconexión e informatización, ya que, muchas personas sugirieron una mejora en la digitalización de la empresa. Como no podía ser de otra manera, hoy los usuarios de Sanitas disponen de una serie de ventajas digitales gracias a las cuales pueden realizar distintas actividades dentro de su seguro Sanitas mediante las nuevas tecnologías.

Desde la web de Sanitas todos sus asegurados pueden solicitar citas de forma rápida y sencilla con el médico especialista que necesiten en cualquier momento. Pero no solo eso, también tienen la posibilidad de consultar sus informes médicos, analíticas y otros documentos, disponibles en cualquier momento.

Pero esto no es todo, Sanitas está al día de los últimos avances y ha puesto todo su empeño en mejorar los servicios online al máximo posible. En esta ocasión, han desarrollado una aplicación para cualquier dispositivo tablet o smartphone, de forma que el acceso a todos estos datos se puede realizar de forma más rápida y eficiente.

Sanitas, una aplicación revolucionaria

sanitas

Sanitas quiere lo mejor para sus asegurados, y es por ello que han creado la nueva aplicación Sanitas. Desde esta nueva app que se encuentra disponible para todos sus clientes, podrás realizar cualquier tipo de trámite, en cualquier lugar y a cualquier hora, como gestionar tus citas médicas en tiempo real desde tu tablet o smartphone, sea de la marca que sea.

Desde esta nueva app, podrás ver la disponibilidad de un médico de Sanitas en tiempo real, además de tener la capacidad de reservar una cita al instante, entre otras funcionalidades a destacar.

Podrás solicitar una cita online al instante en cualquier centro de Sanitas, o también tendrás la posibilidad de encontrar fácilmente las farmacias más cercanas, médicos y centros, gracias a la guía médica que se encuentra integrada en dicha aplicación.

Pero no solo eso, también podrás consultar el histórico de visitas al médico, consultar informes, e incluso seguir la evolución de datos vitales como tu peso, colesterol, tensión arterial además de poder añadir información sobre tus hábitos de vida diarios.

Sanitas es más que salud

Nunca debemos olvidar que cada persona tiene unas necesidades únicas, y es por ello que desde Sanitas se adaptan a cada caso en particular. Sanitas cuenta con distintos productos que están orientados a cubrir las necesidades de cada cliente con la mayor calidad posible y a un precio competitivo.

Las coberturas incluidas en sus distintos productos podrán ser seleccionadas por cada cliente en particular. De esta forma, cada cliente en base a sus necesidades y circunstancias, podrá elegir el producto que más se ajuste a estas. Sanitas cuenta con las coberturas incluidas más completas, de máxima calidad y con un acceso a un amplio cuadro médico a nivel nacional que incluye más de 40.000 profesionales y 1.200 centros concertados.

Pero no solo eso, sino que también Sanitas nos ofrece la posibilidad de completar o ampliar nuestro seguro con otra serie de servicios o complementos adicionales. Un ejemplo de estos es el sistema de reembolso, gracias al cual el cliente podrá acceder al especialista que prefiera, recibiendo el reembolso de hasta el 80% de sus gastos médicos.

Sin duda alguna, el mayor éxito de Sanitas es la gran flexibilidad con la que cuenta a la hora de adaptarse a cada cliente en particular. No debemos olvidar que nuestra salud determinará nuestra calidad de vida, nuestra salud no tiene precio, y gracias a Sanitas, podremos disponer del mejor seguro del mercado.

Contrata Sanitas ahora y recibe una tablet de regalo

Sanitas piensa mucho en sus clientes y en sus futuros clientes, así que ahora puedes beneficiarte de la nueva promoción gracias a la cual puedes obtener una tablet Samsung Galaxy Tab 3 de regalo al darte de alta en un seguro Sanitas, puedes ver la información de la campaña en el siguiente vídeo:

La promoción dura hasta el enero 1 de enero y las primeras 40.000 unidades. Podéis consultar las bases aquí.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos