Compartir
Publicidad

Solán de Cabras lanza su botella rosa para luchar contra el cáncer de mama

Solán de Cabras lanza su botella rosa para luchar contra el cáncer de mama
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales. Sólo en nuestro país son diagnosticados alrededor de 22.000 casos nuevos cada año. Eso sí, si se detecta en su etapa inicial, hay casi un 100% de posibilidades de que se pueda curar.

Paralelamente al número de mujeres que actualmente combaten esta enfermedad, otro dato significativo es que, según una encuesta realizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una de cada cuatro dice haberse sentido sola o desorientada en algún momento de la misma.

El cáncer es una experiencia compleja y difícil que afecta a muchos niveles, incluido el emocional, que puede verse afectado por el estrés, el miedo o la incertidumbre.

La familia suele ser el principal punto de apoyo, así como la información médica (valorada muy positivamente) o la ayuda de especialistas en psicología, pero, sin duda, todas las muestras de ánimo y cariño, de allegados o desconocidos, van a ser bienvenidas siempre, para seguir adelante con más energía.

¿Te gustaría transmitir tu solidaridad a estas mujeres luchadoras y valientes?

Gotas de solidaridad

Solán de Cabras se ha unido un año más a la Asociación Española Contra el Cáncer, distribuyendo una edición limitada de su mítica botella. El objetivo es contribuir con 20.000 minutos de atención psicológica para todas las enfermas y sus familias.

Gotasdesolidaridad1

Hazte con una de las botellas rosas, para ti o para regalar, y súmate a la causa #gotasdesolidaridad. También puedes entrar en la web que ha creado Solán de Cabras y dejar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que en este momento se están enfrentando a la enfermedad.

Unas pocas palabras pueden significar mucho. Estos son algunos de los motivadores mensajes que ya han dejado en la web:


Te envío toda mi fuerza y ganas de luchar para vencer ¡Ánimo!
María del Valle Alonso Cardaño


No estás sola. Hay mucha gente trabajando para ti ¡Confía!
María Rosa


Porque todas somos color rosa, todas somos gotas de agua
Angelina Blanco


Supervivientes, campeonas, sois un ejemplo para tod@s
Mónica López Hervás

Con la suma de muchas gotas, conseguiremos grandes cosas. Además, entre todos los participantes, se sortearán 30 botellas de vidrio “Edición especial contra el cáncer de mama”.

Entra aquí y deja tu gota de solidaridad. Contamos contigo. ¡La unión hace la fuerza!

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos