Apúntate al Pilates Day: este año más solidario que nunca

Sigue a

Pilates_Day

Desde el año 2007 la Fundación Pilates celebra en España el evento “Pilates Day“, una buena forma para dar a conocer los beneficios del pilates. Este año no va a ser menos y además se tiene la oportunidad de colaborar con una buena causa, el cáncer de mama.

En el Pilates Day te vas a encontrar a mucha gente haciendo clase de pilates y compartiendo experiencias. Es una buena forma de descubrir otro modo de cuidar nuestra salud. Todas las donaciones que se reciban en el evento irán destinadas al proyecto “Pilates para mujeres con cáncer de mama”, ya que el pilates es una actividad con grandes beneficios en la recuperación de pacientes que han sufrido esta enfermedad.

El pilates es todavía en los gimnasios una modalidad fitness poco conocida, o más bien poco practicada, cuando la verdad es que proporciona muchos beneficios a nivel físico y mental, ya que se trabajan muy a fondo los músculos posturales, respiración y relajación, algo que en un estilo de vida estresante el cuerpo nos pide a gritos. Anímate a hacer pilates y acércate por IFEMA el 7 de mayo.

Más información | Pilates Day

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario