Drinking Mirror: tu futuro si continúas consumiendo alcohol

Sigue a

Drinking-Mirror

¿Crees que si nunca hubieras bebido nada de alcohol tu aspecto sería el mismo que el que tienes ahora? La realidad es que el consumo habitual de alcohol nos echa años encima, y aquí os presento la app Drinking Mirror para que os hagáis una idea de cuál será vuestro futuro aspecto de continuar consumiendo alcohol.

El excesivo consumo de alcohol es uno de los problemas de nuestra sociedad, y por eso el Departamento de Salud de Escocia ha decidido concienciar a la población de este peligro oculto a través de la app Drinking Mirror, que nos muestra cómo seremos dentro de una década si continuamos consumiendo alcohol de forma habitual.

La app Drinking Mirror se engloba dentro de la campaña Drop a Glass Size, que busca informar a la comunidad escocesa sobre los beneficios que un consumo de alcohol responsable puede tener sobre las distintas facetas de nuestra vida, en especial sobre factores como el sueño o el aumento de peso.

Drinking Mirror se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone y Android: lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación, seleccionar una de nuestras fotos y elegir la cantidad de alcohol que consumimos en una semana. Tras esto, Drinking Mirror nos mostrará cómo seremos físicamente dentro de diez años: unas arruguitas por aquí, unas rojeces por allá, habremos cogido algunos kilos y… voilà!

Con ayuda de esta app seremos más conscientes de los efectos nocivos que el consumo excesivo de alcohol tiene en nuestro organismo, sobre todo a nivel estético y de salud: si trabajamos por mejorar nuestra salud y nuestro físico, no dejemos que unas copas de más nos arruinen todo el esfuerzo.

¿Ya estáis descargando Drinking Mirror? ¿Qué os parecen los resultados?

Web oficial | Drink Smarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios