Una idea original para fomentar una vida más activa

Sigue a

ascensor


Como parte de una publicidad de productos alimenticios que pretende promover hábitos saludables, se ha lanzado una idea muy original y hasta divertida para fomentar una vida más activa, se trata de un ascensor que en realidad al abrirse nos sorprende, porque nos invita a subir una serie de escalones hasta llegar al destino deseado.

Se trata de un falso ascensor que representan la necesidad de abandonar este avance tecnológico para optar por las escaleras e incentivarnos a llevar una vida más activa o por el contrario, menos sedentaria. Incrementar levemente el gasto calórico y el esfuerzo físico cada día abandonando el ascensor y empleando las escaleras como nos propone esta publicidad es una excelente estrategia para favorecer la salud.

Por supuesto, sólo es una invitación divertida a llevar una vida más activa detrás de la cual se esconde una publicidad, pero nosotros podemos tomar esta original idea para implementar el cambio y movernos cada día un poco más por el bienestar de nuestro organismo.

Vía | Interactivity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios