Compartir
Publicidad

Albert Soley hace historia en la Spartan Race

Albert Soley hace historia en la Spartan Race
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado os propusimos una serie de post sobre cómo entrenaros para una carrera de obstáculos como la Spartan Race, una competición al más puro estilo espartano y perfecta para poner a prueba tu fuerza, resistencia y habilidad.

Desde entonces sois muchos los vitónicos que os habéis unido a este "mundillo" y, a través de nuestro plan de entrenamiento, incluso habéis llegado a cumplir el reto de hacer la carrera, incluyéndose un servidor. Hoy os contamos cómo Albert Soley ha hecho historia en la Spartan Race.

Si ganar una Spartan podría ser perfectamente el sueño de muchas de las personas que compiten en este tipo de pruebas, imaginaros lo que sería ganar las tres disciplinas de la Spartan Race en un mismo fin de semana. Eso es exactamente lo que ha conseguido Albert Soley.

7.000 inscritos para la cita en Les Comes

Con este triplete de victorias, el joven catalán se ha convertido en el único atleta que ha conseguido alzarse con la primera posición en las tres categorías y en un mismo fin de semana: prueba Beast ( 20km con más de 35 obstáculos), Super (13km con 20 más de obstáculos) y Sprint (5km con más de 15 obstáculos).

Un récord digno de admiración para un triatleta que ha dejado aparcada su bicicleta durante un fin de semana, para convertirse en el espartano más duro desde que comenzarán las pruebas de la Spartan Race en nuestro país hace algo más de tres años.
Para todos y todas las interesadas, la próxima cita de nuestra peculiar tribu en constante crecimiento será en 3 de diciembre en Valencia.

De espartano a superespatano... enhorabuena Albert!!

Imagen | Twitter Spartan Race
En Vitónica | En busca del cuerpo espartano: rutina (I) y En busca del cuerpo espartano: dieta (y II)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos