Compartir
Publicidad

Recetas que te ayudarán a depurar el organismo con salud

Recetas que te ayudarán a depurar el organismo con salud
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las fiestas de fin de año han sido coronadas hoy con el roscón de reyes, y si finalmente hemos decidido depurar al organismo, no privándolo de nutrientes y comiendo lo más sabroso posible, entonces esta selección de recetas puede ser de tu interés, pues con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, hemos reunido recetas que te ayudarán a depurar el organismo con salud sin dejar de saborear ricos platos.

  • Salmón con verduras al vapor: un plato con proteínas de calidad y grasas buenas, fácil de digerir, rico en verduras que ofrecen micronutrientes, pocas calorías, fibra y agua.
  • Sopa de espinacas: con todo el sabor y el color de las espinacas, esta preparación nos ofrece potasio, vitamina C antioxidante, pocas calorías y sobre todo, mucha agua para desintoxicar al organismo.
  • Saquitos de tofu rellenos de arroz y pollo: otro plato muy sabroso, fácil de digerir, bajo en grasas y que posee proteínas de calidad para saciar al organismo de forma sana.
  • Sopa de verduras en pan: todas las vitaminas y minerales de las verduras disueltas en gran cantidad de agua que ayudará a depurar el organismo sin dejar de nutrirlo.
  • Ensalada templada de espinacas y verduritas: abundante cantidad de fibra, pocas grasas y mucha agua forman la combinación ideal en este plato para mimar al paladar con buen sabor y proteger al organismo.
  • recet2

  • Ensalada de canónigos, dátiles y naranjas: muchas frutas y verduras que ofrecen gran contenido acuoso, antioxidantes, vitaminas y minerales que protegerán al organismo de los excesos y el estrés de las fiestas.
  • Salteado de garbanzos con pollo y verduras: sus ingredientes como las legumbres, el brócoli, la pechuga de pollo y demás verduras, ofrecen muchos micronutrientes, fibra y pocas calorías por porción para comer nutritivo y ligero tras las fiestas.


No es difícil desintoxicar al organismo de los excesos si no privamos al paladar de platos sabrosos y colmados de buenos nutrientes, por eso, echa mano a estas recetas que te permitirán depurar el organismo con salud.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos