Síguenos

receta rapida


Con el agitado ritmo de vida actual se nos hace difícil encontrar tiempo para dedicar a la cocina, pero paradójicamente cada vez queremos comer más sano, por eso, ayudamos a resolver esta paradoja y a pedido de nuestros lectores hoy traemos recetas rápidas y saludables que podrás realizar en un promedio de 30 minutos.

A continuación te mostramos el listado de recetas rápidas y saludables que hemos recopilado con ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar:

  • Ensalada de garbanzos con comino: partiendo de un bote de garbanzos en conserva y agregando vegetales y comino, podemos armar una ensalada velozmente que nos ofrece grasas buenas, fibra y variados micronutrientes.
  • Arroz salteado con curry: una receta que sólo demora lo que demora cocinar el arroz que utilicemos, y que puede proporcionarnos hidratos de carbono complejos, algo de fibra y mucho placer al paladar.
  • Espaguetis con habas y espárragos verdes: mientras limpiamos las verduras hervimos los espaguetis y después sólo queda saltear en sartén unos minutos más todo junto hasta que los ingredientes estén cocidos. La receta nos ofrece vitaminas, minerales, hidratos complejos y mucho color y sabor para el paladar.
  • tunecina

  • Tortilla de cebolla y tomate: con sólo mezclar verduras con huevo podemos obtener este plato que nos ofrece proteínas de calidad, micronutrientes y mucho sabor.
  • Ensalada típica tunecina: variados vegetales que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes se mezclan con las grasas buenas del atún y las proteínas que derivan del mismo así como del huevo que se añade a la receta.
  • Revuelto de salmón con espárragos: partiendo de los espárragos blanqueados podemos elaborar rápidamente esta receta rica en omega 3 derivado del salmón fresco que se utiliza.

Ya nos cuentas que resultado os ha dado este listado de recetas rápidas que en nada se asemejan a la comida rápida que podemos conseguir fuera de casa.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios