Compartir
Publicidad

Recetas sabrosas que te ayudan a obtener un moreno saludable

Recetas sabrosas que te ayudan a obtener un moreno saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os sabemos, nuestra piel puede necesitar de la ayuda de la dieta para obtener un moreno saludable en esta época del año, por eso en esta ocasión y tomando las obras de los expertos de Directo al Paladar, listamos algunas recetas sabrosas que te ayudarán a broncearte sin riesgos mientras disfrutas de las comidas.

  • Ensalada Nicoise: este plato contiene lechuga, tomates, judías verdes y pimiento rojo, todos alimentos ricos en carotenos, pero además, ofrece gran contenido acuoso, vitamina C que también cuida nuestra piel y omega 3 derivado de las anchoas, el atún y las aceitunas.
  • Arroz verde: una preparación rica en carotenos y vitamina A propio de la espinaca y la zanahoria que contiene como ingredientes.
  • Tarta de zanahoria: este alto dulce y muy sabroso sin duda es excelente fuente de carotenos por tener como ingrediente protagonista a la zanahoria, un alimento estrella del verano por sus nutrientes que permiten obtener un moreno saludable.
  • carotenos2
  • Gazpacho de cereza: una receta con alto contenido de agua, con carotenos y vitamina C dado que contiene cerezas, tomates, pimientos rojos y cebolla. Un plus de este sabroso plato, casi no contiene calorías.
  • Salteado de ternera y brócoli: un plato que contiene carotenos propios del brócoli y la zanahoria, pero además es rico en vitamina C y proteínas magras.
  • Gazpacho de frambuesas: mucha agua en esta preparación derivada de sus ingredientes frescos y además, vitamina C, carotenos, potasio y mucho sabor.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos