Un snack saludable para los peques: gajitos de gelatina

Sigue a Vitónica

gajos-gelatina


Navegando por la web he encontrado una idea muy original que hoy reproduzco para que vosotros tengan en cuenta como un snack saludable para los peques, se trata de estos gajitos de gelatina que aquí os presento.

Por porción de 8 gajitos sólo tenemos 20 Kcal derivadas principalmente de proteínas de la gelatina, pues el resto es sólo agua, un poco de sodio, potasio y calcio.

Para elaborar estos gajitos de gelatina tenemos que cortar una naranja a la mitad y retirar la pulpa con ayuda de una cuchara, por supuesto, podemos comer esta pulpa sin problemas.

gajos

Después escogemos la gelatina que más nos guste y la elaboramos con agua fría e hirviendo tal como indica el envase, llenamos las mitades de naranja y dejamos en el refrigerador por espacio de 3 a 4 horas para que quede bien firme, después cortamos los gajitos de naranja pero rellenos de gelatina y listos para consumir.

Los gajitos de gelatina son un snack saludable y dulce pero no cargado de azúcar, por lo tanto, es una receta ideal para los peques.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios