¿Con qué alimentos no podéis evitar saltaros la dieta?
!- Categoría: Alimentos
Hola! Con ello me refiero a que alimento/comida (bombones, gominolas, pizza…) no podéis resistiros tomarlo?
Mi voto va para la tarta de queso
Bon appetit! ;)
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
22 Respuestas
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Pufff yo con los dulces y pasteles, aparte de que los fines de semana suelo meterme un super bocadillo de pan blanco con pechuga de pavo jeje pecar pero con cuidadin ja
-
!
El bocata de pavo es pecar??
-
!
Dios, eres todo un pecador comiéndote ese bocata de pavo eh? jajaja…no te pases hombre que si no el resto de nosotros parecemos cerdos hambrientos con nuestro chocolate, pizzas y coca-cola xDDD
-
!
brillante
Karma: 38 (1 voto)
Con las pipas de girasol, como tenga en casa…
-
!
Los frutos secos son pecar?
-
!
Zamparse 100gr (600kc) como hago yo sí, luego los labios resecos, hasta con heridas de la sal, sí, soy gilipollas xD
-
!
Te entiendo Earl, a mí me pasa igual cuando como las Pipas a sabor Barbacoa del Mercadona. Acabo con la punta de la lengua medio rajada de los “chupones” a la pipa con su sabor jajaja…si es que…
-
!
Karma: 10 (0 votos)
bueno por eso pongo con cuidadin aunque si consideramos que me meto una barra entera y baño el pan en aceite de oliva todo ello acompañado de una/s nutriva y fresquita cerveza….... no se que decirte jajjaj me siente del carajo.
-
!
Karma: 15 (0 votos)
Bua, kebeb, pizza… de normal no los como, pero si se tercia… jajajajajajjajaaa
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Ainnnnsss!!!! con el helado…(siempre que no sea de Vainilla). Los esfuerzos que tengo que hacer para no meter la cabeza en un bidón de helado y morir asfixiada pero feliz!!!Ja,ja,ja
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Puffffff, chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Con la Nocilla… :$
-
!
Karma: 30 (2 votos)
Espero que haya límite de caracteres para responder a esta pregunta:
1.) Chocolate de cualquier tipo
2.) Gominolas de la marca Haribo
3.) Yogur griego mezclado con mermelada de fresa
4.) Una buena tortilla española
5.) Patatas Ali Oli
6.) Chorizos caseros
7.) Tostadas con Nocilla / NutellaPodría seguir pero lo dejo que me está entrando el hambre.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Coca-cola en findes…y patatas del tipo snacks de todo tipo. Pero vamos que yo a dieta no estoy, simplemente me doy caprichitos de vez en cuando y el resto como de todo en pocas cantidades lo más “natural” posible.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
la pasta
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Pizzas y dulces mayormente
-
!
Karma: 20 (1 voto)
El chocolate en cualquiera de sus variedades me pierde!!! No dicen que es una tentación? Para mi si lo es y mucho
-
!
Karma: 30 (1 voto)
Con unos deliciosos bombones… Mmmmmmm… Un placer irresistible para mi.. :-))
-
!
Karma: 15 (1 voto)
chocolate básicamente
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Ah! acabo de ver esta pregunta! Justo ayer me tome un llao llao de yogur, los helados esos que hay ahora, no se si los conoceréis, que supuestamente son light, bajos en calorías y en grasas, pero un bidón de llao llao no creo que sea muy light. Me pierden, y encima les empiezas a echar siropes, trocitos de chocolate…. AY!
Y por supuesto, un buen bocata de jamón, patatas con alioli, ensalada con salsa rosa, pizzas, el arroz y marisco de mi madre! en fin… jamás podría quitarme todo eso, ni quiero! Y el chocolate, como no, que adicción. -
!
Karma: 10 (0 votos)
No es una chuchería, pero el jamoncito serrano me puede…xD
-
!
Karma: 5 (0 votos)
¿El alcohol cuenta como alimento? jeje
-
!
Karma: 5 (0 votos)
galletas campurrianas eso si que es una tentación con un buen tazón de cola cao jajajaja
-
!
Karma: 5 (0 votos)
con el chocolate no puedo evitar pecar, puede alquien estar comiendose una pizza barbacoa al lado mio y yo preferiria mil veces unos cereales cruch con leche muy fria lol
-
!
Karma: 20 (1 voto)
Galletaaaaaaaaaaaas!! Galletas maría, marbú, doradas, de avena, de chocolate, principe,cookies, pequeñitas o grandes, lights o ‘pesadas’... galletas, galletas everywhere!!! Bien mojaditas en leche… ooooooooooh…..
-
!
Karma: 10 (0 votos)
los postres de mi queridisima madre cocinera entre ellos tarta de queso o flanes o natillas de chocolate.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Me privan los lacasitos y las hamburguesas :D