Consejo para novato
!- Categoría: Rutinas de entrenamiento
Hola, soy un un seguidor de esta página desde hace un tiempo, y estoy bastante interesado en comenzar un entrenamiento con el propósito de ganar volumen y obtener definición, pero tengo algunos impedimentos creo yo y espero que me puedan aconsejar y encaminarme un poco. Mi trabajo es de continuo esfuerzo físico (jardinero) y después por la tarde continuo mis estudios, tengo poco tiempo para entrenar puesto que que entre desplazamientos comidas y obligaciones no tengo mucho tiempo. podrían aconsejarme ustedes algun plan de entrenamiento y una dieta a seguir según su criterio? un saludo a todos y mi enhorabuena por esta fantástica página.
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
1 Respuesta
-
!
brillante
Karma: 40 (1 voto)
Entiendo, bueno no te daré muchos consejos acerca de como coger volumen y definir ya que no es el centro de tu pregunta, solo debo decirte que te enfoques en una cosa a la vez (las dos al mismo tiempo no se puede) y bueno, siempre trata de sacar un tiempo libre, así sean 45 minutos es lo ideal, prueba con rutinas en casa si no tienes tiempo de ir al gym, puede ayudarte, hay muchas cosas que puedes hacer con el peso de tu cuerpo sin necesidad de ir a un gimnasio. Y aprovecha los viernes/sabados/domingos uno de esos o dos días de esos en los que se te haga más fácil, normalmente yo descanso sábado y domingo pero en tu caso si varios días de la semana no tienes tiempo, esos son ideales, si puedes ir a un gimnasio, bien, sino, haz lo que te dije e incluso muchas calles y parques tienen barras paralelas con las que puedes hacer diversos ejercicios.
Y en cuanto a tu alimentación, yo te aconsejaría que el día anterior o con anticipación prepares algunos alimentos, snacks, una fruta, etc, y las metas en un empaque de esos conservadores de alimentos así tienes una opción si no estás en tu casa y no comes basura, y gastas menos dinero. también para una merienda (sin abusar) solo una merienda puede ser una whey protein, proteina de muy alto valor biológico y puede ayudarte en momentos de dificultad al alimentarte, es un simple batido, y bueno más nada. con organización correcta siempre podrás hacer un pequeño espacio, no te desanimes y suerte. -
!
gracias por los consejos no me desanimo ahora que por fin me decido a hacerlo. conoces alguna rutina para casa porque me viene genial.muchas gracias de nuevo