gimnasio y bicicleta
!- Categoría: Gimnasios
Hola llevo casi un mes apuntado en un gimnasio, voy 3 o 4 días a la semana, siempre hago ejercicios de cardio,y dieta pero no consigo perder peso, y no se porque.
la siguiente pregunta es tal y como están las cosas, si la cuota del gimnasio sube lo tendré que dejar, pero no quiero dejar de hacer ejercicio ya que quiero perder peso, si dejo el gimnasio, no se que es mejor si hacer bicicleta pero no se si se pierde peso, o que ejercicios hacer sin ir al gimnasio. gracias por vuestra ayuda.
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
4 Respuestas
-
!
brillante
Karma: 40 (1 voto)
Sin ir al gimnasio hay muchos ejercicios que puedes hacer mas si te haces con un par de mancuernas, para el tren superior puedes hacer flexiones tipo diamante que trabajan mucho los triceps y también los pectorales así como flexiones de pecho con los pies en alto y en plano, puedes hacer dipping entre dos sillas, abdominales e hiperextensiones en el suelo etc y como te digo si te pillas un par de mancuernas pues tiene una gran cantidad de ejercicios para trabajar los brazos al completo, pajaro, presses, curls, remo, etc … para piernas si coges mucho la bicicleta al menos no las tienes paradas es un musculo algo mas difícil de trabajar en casa pero puedes hacer peso muerto con mancuerna, sentadillas, zancadas, sentadillas isometricas, cambien si tienes bastante fuerza puedes alternar algún tipo de entrenamiento de tipo calistenia en un parque pero es un entrenamiento bastante complicado yo personalmente no soy capaz de entrenar así se me hacen imposibles los ejercicios. y recuerda si quieres perder grasa cuida mucho la dieta y el cardio siempre después de las pesas.
-
!
Karma: 25 (1 voto)
Chucky…un gusto! Mira Metalgades te ha relatado un plan muy lindo para hacer fuera de gimnasio y lo ha terminado con dos cuestiones muy importantes: dieta y cardio. Respecto a la dieta ya sabes campeón debes gastar más energía que la que consumes y para esto hay mucho escrito por aqui. Para el cardio deberías tratar de correr por lo menos tres veces por semana y superar los cuarenta minutos. Si no lo has hecho nunca empieza de a poco, pero si eres jóven en poco tiempo podrías correr más de 5 km y esto te ayudará mucho al descenso de peso. La bici es muy buena también y deberías meterla otros dos días por semana. Ten en cuenta que cuando te parezca que lo que haces está bien, deberías agregar más tiempo o más actividad. Siempre un poquito más campeón. Y siempre puedes ver de achicar cosas que comes que pueden engordar (mayonesa, sal, alcohol, bollería, que aunque a veces es poco incide mucho…gastas 300 kcal haciendo esfuerzo y te la comes de nuevo si te descuidas y el balance es cero). Además si haces rutinas de fuerza y formas músculo, el músculo es más pesado que la grasa y te ves mejor y no bajas de peso. Por último si estas cerca del peso tuyo cuesta mucho bajar cada kilo. Un abrazo y lo más importante de todo es el ánimo, la voluntad y la persistencia. Juanca.
-
!
Karma: 2.5 (1 voto)
Comentas que no bajas de peso y ¿Dices que haces dieta? para ti que es hacer dieta. ¿cambiar las papas fritas por las guisadas? . . .
Si hicieras una dieta como es debido, pesando la comida, seleccionando y preparando los alimentos como se tienen que preparar para tus objetivos, te aseguro que bajabas de peso inclusive sin tocar las pesas ni hacer cardio. -
!
Karma: 35 (1 voto)
Hago una dieta estricta con control medico las patatas como tu dices hace mucho que no las toco, comentar ya de paso que sufro de tiroides aunque el medico me dice que tenga paciencia pero nada de nada