2 respuestas

Qué comer fuera y con prisas

!
Avatar de rcelda Iniciado por rcelda 1 estrellas

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente.

Entre trabajo, clases y ahora con examenes es muy dificil seguir una buena dieta, o llevar un control, ya que como mucho hago una comida en casa.

Lo que quiero es perder %Graso entonces me gustaría que me recomendarías algo para comer rápido y que me pueda llevar hecho (o si es algo como fruta, que no hay nada que preparar, mejor). Sería para la comida de media mañana, la de media tarde y de cenar

Un saludo y gracias


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

2 Respuestas

  • !

    brillante

    Karma: 38 (1 voto)

    Siempre puedes cocinar y meterlo en taper. Yo lo hago para llevarme a al universidad lo que me haga falta. Luego te puedes llevar los paquetes de pavo en lonchas y alguna fruta

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    Karma: 20 (1 voto)

    Cocinar y llevarte la comida en un Tupper como dijo el compañero.
    O si vas a ir algun establecimiento de comida rapida, restaurante y demás, lo mejor es que optes por un buffet, donde puedas obtener correctamente los alimentos a ingerir.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No