¿Cada cuánto tiempo hay que pesarse? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta-6-5

El peso es algo que preocupa a casi todos. Controlarlo no está de más, así somos más conscientes de la evolución del mismo, pero, ¿cada cuánto es bueno o ideal pesarse? Es lo que os planteamos en esta pregunta de la semana. Da igual si nuestro objetivo es perder peso, ganarlo o mantenernos:

¿Cada cuánto tiempo hay que pesarse?

Como siempre, esperamos tu aporte en la sección de Vitónica Respuestas. Allí crearemos el foro de discusión y podremos votar las diferentes respuestas.

Yo personalmente aconsejo llevar un control del peso, aunque nuestro objetivo no sea adelgazar. Saber con frecuencia cómo y cuánto fluctua nuestro peso nos ayuda a comprender muchas cosas de nuestro cuerpo: cómo afecta el ejercicio físico, qué tipo de dieta es la más adecuada, etc. Mi respuesta sería la de una vez a la semana, para mí, lo ideal para llevar un control de nuestro peso.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿con qué frecuencia cambias tu rutina?

Haciendo referencia a uno de los principios del entrenamiento, Gabriela nos preguntaba la semana pasada con qué frecuencia cambimos el entrenamiento. Ya sabéis, si siempre hacemos lo mismo, nos estancaremos. La respuesta más votada fue la de mossfitt:

Normalmente cada 4 semanas, no me gusta caer en la monotonía de hacer siempre los mismos ejercicios, y si de paso es benificioso cambiarla, mejor aún :)

En Vitónica Respuestas | ¿Cada cuánto tiempo hay que pesarse?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios