¿Cambias tu entrenamiento en esta época del año? La pregunta de la semana

Sigue a

respuesta

Estamos ya en una nueva temporada del año, en que las temperaturas se elevan y nos invitan a movernos más y a salir de casa para disfrutar del aire libre, por ello, la en esta ocasión la pregunta de la semana nos invita a compartir nuestra experiencia respecto al entrenamiento:

¿Cambias tu entrenamiento en esta época del año?

Esperamos tu opinión o experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Ya sea porque el clima nos invita a movernos más, o porque cambiamos el gimnasio por el aire libre, o bien porque buscamos perder kilos, quemar grasas o tonificar determinadas zonas del cuerpo, en ésta época del año muchos cambiamos el entrenamiento.

Cuéntanos qué cambio experimenta tu rutina o tu actividad habitual en plena primavera en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué tipo de alimentos has dejado de comer para estar a punto?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de los cambios en la dieta en esta época del año en que todos buscamos prepararnos para estar a punto en el verano. Por ello, las respuestas más valoradas que nos cuentan qué alimentos se han dejado de comer son las de Ihaydee:

Forma parte de mi vida diaria en general productos bajos en grasa, sin azucar añadido, con poca grasa saturada.
No veo motivo por el que añadir extra de grasa a productos que tienen su versión baja en grasa ni motivo de consumir alimento con azucar añadida. Todo natural
Nada de bollería procesada (hasta he conseguido ni tener un paquete de galletas en casa de modo que si tengo ganas de dulce, tiro de algo de chocolate oscuro o me obligo a bajar a la pastelería y escoger solo una porción de algo, estoy intentando disminuir el consumo de snacks salados e incorporar un buen puñado de frutos secos diariamente.

Tampoco consumo carnes con demasiada grasa y cuando salgo a comer escojo siempre ensalada o vegetales más carne/pescado a la plancha…La gente me mira raro porque dicen que “para eso no salgas”…

Y la de Aliwal:

Muy fácil. Porquería. Precocinados, bollería, papas fritas, bebidas carbonatadas, dulces y similares, todos fuera. Azúcar, sal y fritos también fuera. Sí he recortado mucho en embutidos, quesos curados y carnes rojas, pero si me hago unas lentejas (por poner un ejemplo), me las hago como me enseñó mi abuela, con su chorizo y su morcilla, y en cantidades generosas. Pero me como un plato normalito, no media olla como antaño. Si en realidad es muy fácil. Come sano y muévete. Y el resto viene solo sin que te des ni cuenta.

En Vitónica Respuestas | ¿Cambias tu entrenamiento en esta época del año?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario