¿Cómo es un vitónico tipo?

Sigue a

est1


Enredando en nuestro muro de facebook, donde ya hemos superado con creces hace meses los 10 mil fans, vi una opción con estadísticas, muy interesante en la que nos mostraba los rangos de edad, los sitios o el idioma de la gente que es fans de nuestro espacio.

Con estos datos hemos sacado cómo es el Vitónico tipo, es decir, que características son las más habituales de un usuario que le gusta nuestro blog, lo sigue habitualmente y es fan en facebook. La pega es que hay muchos más que no están registrados en facebook, pero bueno estadísticamente nos sirve de sobra para saber como es el Vitónico tipo el cual os lo mostramos a continuación.

Así que el Vitónico estándar según las estadísticas de facebook sería un hombre (55%) que tendría una edad que oscilaría entre los 25 y 34 años (23%), cuyo idioma principal sería el español (91%), con país de residencia España (61%) y la ciudad donde vive Madrid (9%).

La verdad bastante típico, español de la capital, joven y deportista, que habla español. Pero curiosamente el Vitonico más extraño sería una mujer (43%) de entre 13 y 17 años (0,9%). Y como anécdota sólo existe un fan de Vitónica en facebook cuyo lenguaje principal es el Rumano.

Os dejamos como algunas otras estadísticas con los datos de ciudades, países e idiomas de los Vitónicos que son fans en facebook, recuerda que si tienes facebook y no nos has agregado te puedes agregar desde este link.
est2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios