Con la crisis, ¿se ha modificado tu dieta y/o entrenamiento? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregunta10-12


Un tema de debate actual es aquel que hace referencia a las consecuencias de la crisis económica sobre nuestros hábitos y calidad de vida, por ello, hoy la pregunta de la semana, va dirigida a discutir con vosotros al respecto:

Con la crisis, ¿se ha modificado tu dieta y/o entrenamiento?

Esperamos tu respuesta y experiencia personal en la sección Vitónica Respuestas.

La realidad indica que la crisis económica que ha afectado a los gimnasios y por supuesto a los alimentos, repercute sobre nuestros hábitos, empujándonos a buscar alternativas más baratas o acordes a la situación actual.

Sin embargo, muchos podemos sostener nuestros hábitos dietéticos con recursos personales al momento de cocinar o de comprar alimentos. Por eso, hoy queremos que nos contéis si la crisis ha afectado tu dieta y/o entrenamiento.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué es lo que menos te gusta de tu gimnasio?

Y como siempre hay cosas que nos gustan y otras que nos disgustan en el gimnasio, nuestro compañero Juan Lara os interrogó acerca de aquello que menos nos gusta del gimnasio al que asistimos, y las respuestas más valoradas son las de Raoulldukee:

la gente que piensa que las maquinas son suyas y no quieren turnarse contigo aunque le queden 4 series y a ti 1.

Una vez una mujer de las que normalmente estan allí estaba en las poleas y yo le dije que si me dejaba tirar una mientras descansaba y me contesto:

-No puedo chico, hoy no, tengo mucha prisa y si me ESTAIS QUITANDO LA MAQUINA todo el rato no me da tiempo.

Perto haber señora aqui todos tenemos prisa y el gym es de todos que para eso pagamos.

Y la de Chisposo:


Pues siendo Monitor lo que menos me gusta es cuando intentas corregir a alguien en un ejercicio que hace mal y pasan varias cosas: 1- Te dice que gracias pero es que el así lo nota mas o como eran las ultimas repes ya le fallaba la tecnica. 2- Te mira con cara rara y sigue a lo suyo 3-Como le digas que se ha puesto demasiado peso y mejor con menos peso y mas tecnica piensa que sera un mariquita si baja el peso y pasa de ti….

En Vitónica Respuestas | Con la crisis, ¿se ha modificado tu dieta y/o entrenamiento?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario