¿Con qué frecuencia cambias tu rutina?. La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregunta-6-5

Sabemos que una rutina de entrenamiento no dura toda la vida, pues nuestro cuerpo va sufriendo adaptaciones que le permiten reducir el esfuerzo que realiza. Por ello, hoy la pregunta de la semana te invita a compartir tu experiencia y contarnos:

¿Con qué frecuencia cambias tu rutina?

Esperamos tu respuesta en la sección Vitónica Respuestas, para saber cada cuánto modificas la rutina con el objetivo de continuar viendo resultados en tu cuerpo.

Dado que los músculos se adaptan y se acostumbran al esfuerzo realizado, si queremos continuar progresando, necesitamos nuevos desafíos y para ello, cambios en nuestra rutina. Cuéntanos cada cuánto modificas tu entrenamiento y qué resultados obtienes con esta medida.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué haces para evitar el malestar causado por la alergia?

Dado que la primavera ya está entre nosotros, la pregunta de la semana pasada nos invitaba a comentar qué hacemos para evitar el malestar que causa la alergia, y entre las respuestas encontramos la de Raul que nos dice:

despues de intentarlo todo, no me queda otra que medicarme…como cada año!!!

Y también contamos con la respuesta de Davidmolgas:

Sobretodo lo que hago al aire lobre es mountain bike y no me queda otra que ponerme una máscara deportiva para filtrar el polen, lo malo son las subidas donde se reduce algo la capacidad al respirar con “eso” puesto. Por supuento me llevo un inhalador por si acaso de la el chungo

En Vitónica Respuestas | ¿Con qué frecuencia cambias la rutina?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario