¿Cuál es el grupo muscular que menos te gusta entrenar? La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta abril


En Vitónica hemos hablado muchas veces de lo importante de entrenar todos los grupos musculares en en el gimnasio, pero en la pregunta de la semana queremos saber la siguiente cuestión:

¿Cuál es el grupo muscular que menos te gusta entrenar?

Antes de nada (aunque sé que es perder el tiempo) os quiero recordar que las respuestas se deben dejar en la sección de respuestas y no en este post, pero no sé el porqué muchos de vosotros ni leéis el post y escribís directamente en los comentarios del mismo.

Sin duda alguna a muchos de vosotros os gusta entrenar poco o nada la pierna, y en cuanto debéis saltaros algún día de entrenamiento lo que hacéis es no entrenar este grupo. En mi caso el grupo que menos me gusta entrenar son los abdominales, es un grupo que no le saco partido y su entreno no me motiva nada, además de molestarme en la lumbar.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cambias tu alimentación de cara al verano?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba qué cambios realizabas en tu dieta, si es que los hacías, de cara al verano, y la respuesta con más votos fue la de cabito con dos votos:

Pues no. me gusta tanto la dieta que hago que ¿para que la voy a cambiar? Eso si, lo que varío es el formato: las verduras se convierten en formato ensalada, las legumbres pasan a formato ensalada, el pescado cambia a formato “pescado de temporada”, como la fruta, y las bebidas pasan a formato “bajo cero” . A la carne no tengo ni idea de como cambiarle el formato con respecto al invierno, así que nada. ¿Excesos? Hombre, alguno cae, pero siempre se puede compensar, así que también me los permito, aunque eso también lo hago en invierno. En fin, no me hace falta cambiar de estación para disfrutar de las cosas ¿no?

Y la que más puntos tiene con un voto fue al de Zarco Dono:

Es difícil resistirse a las delicias propias del verano: helados, horchata…

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es el grupo muscular que menos te gusta entrenar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios