¿Cuál es tu ejercicio preferido en musculación? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

vitonica

Cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias en el gimnasio. En musculación hay múltiples ejercicios para cada músculo o zona corporal, unos prefieren las autocargas, otros las máquinas y muchos adoran el peso libre. Por eso en la pregunta de la semana hoy queremos saber:

¿Cuál es tu ejercicio preferido en musculación?

A mi personalmente me gusta mucho hacer dominadas, quizás porque es el ejercicio con el que me siento más cómodo y noto un buen trabajo. Como siempre, esperamos tus comentarios en la sección de Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué actividad es la mejor para conseguir un cuerpo perfecto para el verano?

La semana pasada nuestro compañero Diego hizo una pregunta que muchos se estarán haciendo estos días. Buscar la actividad para conseguir un cuerpo perfecto en verano no es fácil y seguramente no sea una sola actividad, sino una combinación de varias. Aquí os dejamos las respuestas más votadas y más acertadas, según cabito:

¿Cuerpo perfecto?…En fin…Yo creo que lo que mejores resultados da es combinar una buena rutina de ejercicios anaeróbicos con ejercicios de cardio, porque una cosa sin la otra sería una actividad incompleta para conseguir un fin tan “complicado”

Jairo propone una actividad en concreto, el crossfit, y fundamenta su postura:

Crossfit, o cualquier tipo de aeróbico de baja intensidad y larga duración en el que involucremos todas nuestras articulaciones. Cuantos menos puntos de apoyo mejor, y si el nivel lo permite, añadir inestabilidad xDD

En Vitónica | ¿Cuál es el ejercicio de musculación más completo? La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios