Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu propósito saludable para el 2012? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu propósito saludable para el 2012? La pregunta de la semana
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Se acerca el nuevo año y muchos son los que están pensando en fiestas y celebraciones. Mientras, otros piensan cómo empezar el 2012 de manera deportiva, planificando alguna actividad o simplemente descansando. El que más y el que menos se propone algún propósito saludable, por eso nuestra pregunta esta semana para la sección Respuestas es:

¿Cuál es tu propósito saludable para el 2012?

Son muchos los que eligen perder peso como propósito saludable para el 2012, pero eso conlleva un cambio de hábitos concretos y constantes. Eso es precisamente lo que queremos que nos contéis, qué cosa en concreto os vais a proponer en 2012 para llevar una vida más saludable.

La pregunta de la semana pasada: ¿Tu familia es también deportista o eres la oveja negra?

La semana pasada David Díaz nos preguntó si venimos de una familia de deportistas o por el contrario somos ese bicho raro que no puede pasar un día sin hacer algo de deporte. En Respuestas ha habido mucho debate y el comentario más votado ha sido el de mmalo, que repite esta semana:

No diria que soy la oveja negra. Gracias a que empecé a hacer deporte, mi hermano (culo veo culo quiero jeje) tambien lo
practica.

Saludos

También muy interesante la respuesta de Fernando L., relacionada como la anterior con la familia y esa manía que tenemos de arrastrarlos hacia nuestro terreno:

Por suerte, voy convenciendo a mi hermano y a mi madre de que hagan algo de lo que les propongo, aunque no lo que me gustaria, ya que se decantan por el ejercicio no muy exigente o que sea muy ameno de llevar. Pero por la frecuencia que los hacen.. podria considerarse que soy el bicho raro de la familia.

En Vitónica Respuestas | ¿Tu familia es también deportista o eres la oveja negra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos