¿Cuál es tu snack habitual? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta19-11


En nuestro día habitual seguramente ingerimos algún pequeño bocado o tentempié en medio de las comidas principales para matar el gusanillo. Y dado que las opciones para comer entre horas son variadas, hoy la pregunta semanal nos propone compartir qué ingerimos:

¿Cuál es tu snack habitual?

Para ver las respuestas de todos los Vitónicos y para dar tu propia opinión, os recordamos ir a la sección Vitónica Respuestas.

Sabemos que es importante mantener el nivel de hambre a raya, de allí la importancia de consumir snack entre comidas, sobre todo, si pasamos mucho tiempo entre una y otra. Pero claro, también es muy importante cuidar la calidad de los mismos y quizá con las opciones que vosotros cuentan podamos encontrar más recursos saludables para ingerir entre horas.

Mis opciones habituales, llenadoras, sabrosas y nutritivas son el yogur desnatado con frutas frescas, una fruta fresca si mi apetito no es mucho o un yogur con cereales en casos donde tengo mayor nivel de hambre.

Siempre acompañados de algo de líquidos.

Cuéntanos también cuál es tu snack habitual en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué es lo que más te gusta de tu gimnasio?

Para que demos importancia a las cualidades positivas de los gimnasios y valoremos ello, nuestro compañero Juan nos ha preguntado la semana pasada, ¿qué es lo que más nos gusta de nuestro gimnasio? y la respuesta más votada, es la de charro88:

Que esta cerca de mi casa tambien, pero sobretodo que es el tipico gimnasio de barrio en el que nos conocemos todos y somos como una familia.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu snack habitual?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios