¿Cuántas horas entrenas a la semana? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta11-6

Las horas semanales de entrenamiento son un buen indicativo de nuestra condición física. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber cuánto tiempo os pasáis a la semana entrenando. Dependiendo de nuestros objetivos las horas serán mayores o menores, aunque la intensidad de los entrenos también es un factor a considerar.

¿Cuántas horas entrenas a la semana?

De un modo estandarizado se establece que entrenar de 2 a 4 horas semanales sirven para ponerse en forma o mantener una forma física aceptable. Entrenar de 4 a 8 horas ya responde a querer una mejora del rendimiento físico y superar las 8 horas de entrenamiento semanal ya busca un alto rendimiento. ¿Cuál es vuestro rango? Como siempre, os pedimos que respondáis a la pregunta en la sección respuestas.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuántos días entrenas los abdominales a la semana?

En la anterior pregunta nuestro compañero David nos preguntaba cuántos días trabajamos los abdominales, ahora que llega el verano y muchos se preocupan mucho de este grupo muscular. Las respuestas más votadas han sido la de cabito, con 6 votos:


De dos a tres veces a la semana, desde que los sabios consejos que dan los expertos de vitónica me abrieron los ojos. Antes lo hacía a diario y desde que he cambiado he notado mejoría, así que aprovechando…gracias.

Y con 4 votos la respuesta de nuestro querido Juancamina:

En mi rutina actual tres veces a la semana, ahora con rotación y balón.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuántas horas entrenas a la semana?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios