Compartir
Publicidad

¿El sobrepeso está mejor visto que antes? La pregunta de la semana

¿El sobrepeso está mejor visto que antes? La pregunta de la semana
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El sobrepeso y la obesidad son condiciones que han crecido y continúan haciéndolo desde hace más de una década a pasos agigantados. Antes, quizá el exceso de peso parecía algo raro frente a los modelos delgados que se exponen socialmente, sin embargo, algo parece haber cambiado al respecto, por eso, hoy queremos tu opinión y la pregunta de la semana es la siguiente:

¿El sobrepeso es mejor visto que antes?

Como siempre, las respuestas a nuestra pregunta semanal las esperamos en la sección Vitónica Respuestas, donde podemos discutir al respecto.

La verdad es que personalmente creo que hay un cambio de percepción hacia la persona con sobrepeso u obesidad, en parte porque se ha vuelto mucho más frecuente ver a una persona con sobrepeso en la calle y en parte porque todos comenzamos a tener una idea acerca de estas condiciones, pensando en ellas no como una “falta de voluntad” o “carencia de cuidado” sino más bien como una enfermedad con causas y soluciones muy complejas.

Cuéntanos qué piensas al respecto en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana anterior: ¿Cual es el deporte de invierno que más se adapta a nuestras necesidades?

La pregunta de la semana anterior nos interrogaba acerca del deporte de invierno que más se adapta a nuestras necesidades, y entre las respuestas mejor valoradas encontramos la de nuestro gran Simineldorado (escarpiiiiiin ganador):

Unos largos en las piscinas climatizadas y un poco de bike por los montes, que ofrecen unas vistas increíbles en estas fechas!

Y por otro lado, no podemos dejar de destacar la respuesta de Bea157:

Supongo que para gustos los colores… Pero a pesar de lo poco que lo puedo practicar por limitaciones economicas, para mi sin lugar a dudas el SNOW!! La sensacion cuando uno baja por las pistas es inigualable a otros deportes, ni si quiera el Ski. Opinion personal claro esta, cada uno tendra sus preferencias.

En Vitónica Respuestas | ¿El sobrepeso es mejor visto que antes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos